Las ventas minoristas de Estados Unidos se publica una vez al mes.

Como su nombre lo indica, este indicador económico mide la cantidad de dinero que los consumidores consumieron en tiendas, restaurantes, cines y otros puntos de venta. Entonces, la cantidad se mide según la cantidad comparado con el mes anterior, y un porcentaje se deriva de si es más o menos.

Si las ventas minoristas de este mes es mayor que las del mes anterior, el número de porcentaje es positivo. Si las ventas minoristas este mes son más bajas que el mes anterior, el número de porcentaje es negativo.

Las Fuertes ventas al por menor significan una economía sana y consumidores seguros. Esto también significa que la inflación probablemente se va a disminuir, y el gobierno se verá obligado a subir los tipos de interés.

Y cuando un país tiene altas tasas de interés, existe un interés mucho más para invertir en su moneda, lo que aumenta la demanda de divisas y, posteriormente, la moneda sube.

Esto significa que un número mayor de lo esperado en las ventas minoristas es bueno para el dólar de EE.UU., y por lo tanto el par GBP/USD tendrá una tendencia a bajar.

Un número por debajo de lo esperado es malo para el dólar de EE.UU., y por lo tanto el par GBP/USD tendrá una tendencia a subir.