Sponsors
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo puedo familiarizarme con términos de forex?

¿Cómo puedo familiarizarme con términos de forex?
  1. Avatar de dinerofacil

newbie
    USD: 0.00
    FP bonus: 0.00
    Dijo Gracias: 0
    thanked 0 times in 0 messages

¿Cómo puedo familiarizarme con términos de forex?

hola
    Quiero ganar dinero facil y he encontrado este sitio que es forex. Yo ya visite anteriormente otrros foros y paginas en facebook, pero la verdad que no puedo entender mucho. En realidad no conozco mucho sobre este tema pero veo que se puede multiplicar el dinero rapido. Pero quiero saber una cosa, que significan los terminos como "precio de compra, de venta, spread, pip, stop y otros terminos?
  2. Avatar de expertoenforex

experto
    thanked 9 times in 9 messages
    Definición de PIP

Es la unidad que mide la variación más pequeña posible en el precio de una divisa.
    En todos los pares de moneda esa variación tiene cuatro decimales, por lo que el PIP es de 0,0001, excepto para el YEN japonés, en el que sólo trabajaremos con dos decimales y por tanto el PIP= 0,01.
    Por tanto, el PIP es el último decimal del par de cotización con el que estamos trabajando, y representa la unidad de variación de las pérdidas o ganancias que tengamos al variar la cotización.
    Dada una cotización, podemos calcular el valor de un PIP:Si el par de cotización es en base al Dólar Estadounidense:

Por ejemplo, tenemos el par USD/JPY = 121,30
    Se calcula el valor de un PIP para una cotización dada dividiendo un PIP entre esa cotización:
    PIP = 0.01 (recordemos que para el YEN son dos decimales)
    0,01 / 121,3 = 0,00008244
    Otro ejemplo: USD/CHF= 1,625
    0,0001 / 1,625 = 0,00006154
    Si el par de cotización no es en base al Dólar Estadounidense:

Ejemplo: EUR/USD = 1,3100
    0,0001 / 1,3100 = 0,00007633 EUR
    Ahora tenemos que pasar a base dólar, por lo que se multiplica el resultado por la cotización:
    0,00007633 x 1,3100 = 0,00009999, que redondeando queda en 0,0001
    En resumen: el PIP representa la variación mínima en la cotización de una moneda.

3. Avatar de expertoenforex

experto
    thanked 9 times in 9 messages
    Definición de Bid

El bid es el precio al que un inversor decide comprar una divisa. Dependerá de sus necesidades y pretensiones de inversión. Pero en un mercado tan sumamente grande como el FOREX, siempre habrá alguien dispuesto a comprar una divisa a casi cualquier precio, tanto por necesidades de liquidez en esa moneda como por estrategias especulativas con esa divisa o con su par de cotización.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)