Sponsors
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que les parece esta estrategia ????

Que les parece esta estrategia ????
  1. Avatar de Jorge974

newbie
    USD: 0.00
    FP bonus: 0.00
    Dijo Gracias: 0
    thanked 0 times in 0 messages

???????? Que les parece esta estrategia ????

Me gustaria que me dieran su opinion sobre este sistema tan simple que he encontrado en la pagina www.forexfactory.com, la estrategia es la siguiente:

Nos fijamos en el cierre semanal de un determinado par por ejemplo el EUR USD, supongamos que el cierre de la vela semanal es 1,5000 entonces cuando se abra el mercado el domingo por la noche pondriamos dos ordenes pendientes:

Orden pendiente de compra a 50 pips por encima es decir a 1,5050 con un stop fijo de 30 pips
    Orden pendiente de venta a 50 pips por debajo es decir a 1,4950 con un stop fijo de 30 pips

Esperamos a que se nos ejecute una de las ordenes, supongamos que se ejecuta la orden de compra entonces la orden pendiente de venta la pondriamos ahora en el cierre de la semana es decir en 1,5000 dejariamos la orden pendiente de venta.
    En el supuesto de que vaya bien la operacion la cerrariamos al final de la semana, en el supuesto que vaya mal esperamos a que se nos ejecute o bien la orden pendiente de venta que esta a 1,5000 o bien otra orden pendiente de compra que volveriamos que poner en 1,5050. El link donde aparece la la estrategia es el siguiente: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=11937

Segun el trader que invento la estrategia cada semana da unos 100 pips mas o menos de ganancia de media, por par
    Cual es vuestra opinion.
  2. Avatar de expertoenforex

experto
    USD: 0.00
    FP bonus: 0.00
    Dijo Gracias: 0
    thanked 9 times in 9 messages
    La estrategia podría funcionar, solo quiero hacer notar que un stop loss de 30 pips para el euro dolar se queda por debajo del rango del movimiento de este par, en mi opinión como mínimo el stop loss debía ser unos 37 pips

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)