Sponsors
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la mentalidad en el trading

la mentalidad en el trading
  1. Avatar de Mexitrader

newbie
    USD: 0.00
    FP bonus: 0.00
    Dijo Gracias: 0
    thanked 0 times in 0 messages

la mentalidad en el trading

La mentalidad de una persona que quiera TRIUNFAR, debe ser de una forma determinada. No digo triunfar en minusculas. No me refiero a un pequeño triunfo, un par de millones, rodeado de putillas, viajar en primera.. estoy hablando de TRIUNFAR en mayusculas. De no saber ni tener intencion de conocer el estado de tu cuenta bancaria. De tener una flota de superdeportivos y TU PROPIO avion.. de ese tipo de triunfo.

Y para esto hace falta una mentalidad concreta. Os contare el secreto que se esconde en mi cabeza y puede seros utiles. La condicion que sigo yo, personalmente, es la siguiente:

- O consigo todo lo que quiero en esta vida, o MUERO. Es simple.

Muchos han reprochado mi actitud insana de no dormir, de no comer mucho, de no salir mucho de mi casa.. entre otras cosas el 70% es mentira, porque los findes de semana me las gozo y ademas tengo un grupo de chicas con derecho a sexo para MI solo, que yo me he trabajado con el tiempo pero bueeeeeno.. dejemos que los envidiosos envidien. Es su sentido en la vida, y yo como soy majo estoy dispuesto a permitirselo.

La cuestion es, que esa es mi premisa. O bien triunfo, o bien MUERO intentandolo. Es decir, voy a poner TODO mi empeño, TODA mi vida y TODOS mis esfuerzos, en la consecucion de ese objetivo. Porque no hay otra alternativa. Tu cuando vas con el coche y hay solo un camino, no se te ocurre el girar a la derecha y estrellarte contra un poste, porque no hay otro camino, cierto? Para mi no hay otro camino que el que veo, que es MI SUEÑO.

Pasaran años, y años, y años.. no me importa porque ESE es mi objetivo. TODOS los dias dare TODO lo que pueda, hasta que consiga mi objetivo.

Mucha gente me dice "y si no lo consigues?" "¿y si llegas a los 60 y no lo has conseguido y has malgastado tu vida?" Yo les respondo: "No habre malgastado mi vida, porque yo vivo para trabajar en mi sueño. ESE es mi motivo por el que vivo, y si no tuviese ese sueño estaria MUERTO."

Creo que podeis notar la intensidad de mis palabras. No tengo miedo, Acepto la muerte como alternativa. En mi cabeza solo veo el triunfar.

Por supuesto, tambien cuido mis amistades, mi familia, mis "amigas".. pero no estoy trabajando, no me estoy formando, no estoy estudiando NADA. Solo estoy operando todos los dias, perdiendo y ganando, pero siempre aprendiendo.

Si os preguntais de donde viene tanta motivacion.. os contare un secreto.

¿Como puedo mantenerme en pie tras fracasos, y mas fracasos, aunque vea una mejora visible con el tiempo? ¿Por que no deje todo esto al de un año? Pasaba el tiempo y no ganaba dinero, y eso sigue ocurriendo. ¿De donde viene tanta motivacion?

Bueno amigos, la respuesta es simple de nuevo. No tengo motivacion. La motivacion se da cuando hay dos opciones. Tu al elegir entre dos desayunos, alguno de los dos tiene que motivarte mas a comerlo que el otro, sin embargo, ¿debes estar motivado cuando hay un desayuno? Supongamos que la otra opcion es que te peguen un tiro. Puedes elegir comertelo o que te peguen un tiro. ¿Que elegirias?

La falta de motivacion viene de que la gente barajea mas opciones: O bien hacen trading, o bien trabajan, o bien estudian, o bien.. entonces DEBEN estar motivados por una eleccion en concreto. ¿Pero cuando solo hay una opcion? Porque logicamente descartas desde el principio la opcion de morir. Solo tengo una opcion, y esa opcion es TRIUNFAR. Por eso aunque siempre me vengo abajo, repaso, mejoro, a veces me atasco, pero siempre sigo caminando.

Yo hice una eleccion en mi vida, y fue CORTAR DE RAIZ todas las demas posibles fuentes de ingresos. Las elimine, destrui las demas opciones, para que no me quedase otro remedio que ir a por todas con el trading.

Os contare una pequeña historia (mas bien hare copy paste):

Corría el año 1519. Hernán Cortés acababa de tomar contacto el Imperio Azteca, y estaba dispuesto a conquistarlo. Sin embargo, buena parte de sus hombres, quizás por miedo, quizás por lógica, prefería volver a Cuba. Cortés tomo una decisión drástica. Destrozó las naves. Ya sólo quedaba una salida, no había nada que valorar, debatir. O bien triunfaban, o bien morían,fracasando totalmente.

Y eso es EXACTAMENTE lo que yo he hecho. Mi vida esta en tal situacion que si no existiese el trading como alternativa, me moriria de hambre, literalmente.

Aqui solo hay dos opciones, o TODO o NADA.
  2. Avatar de Jordi

usuario
    Excelente aporte, Sr. Mexitrader.

Queremos recordar a todos nuestros visitantes que nuestro programa "Pagamos por publicar" invita a todos los interesados en participar en este foro aportanto don sus opiniones, consultas, materiales educativos, etc. con el fin de brindar una información de alta calidad para todos.
  3. Avatar de wendysol

newbie
    Les comparto esta frese
    La habilidad para entender y calcular la mentalidad de las masas es lo que separa a un analista de un trader exitoso. --Jared Levy, SmartInvestingDaily--
  4. Avatar de Jordi

usuario
    Muy buena frase con mucho de cierto!
  5. Avatar de conseguidor

nuevo
    Estoy de acuerdo que hemos de centrarnos en un solo proyecto, nada de planear desde el principio un plan B, por que nunca te centraras en el plan A, especialmente con cosas de trabajar desde casa, es algo interesante al tener negocios por internet .Sin embargo destacar una cosa, lo que nombras de Cortes ¡ES FALSO! Es una leyenda urbana, pues resulta que por una tormenta la mayoría de sus barcos quedaron duramente dañados...el cronista que iva con ellos, destinado ahí para glorificar la misión, hizo el resto
  6. Avatar de luispe

nuevo
    Exactamente, la mentalidad para esto o cualquier tipo de proyecto de trabajo local fisico o desde casa debe ser positiva y tener en mente solo el éxito. Es lo única forma de conseguir nuestras metas para ganar dinero ya sea que quieras buscar un trabajo por Internet o fuera.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)