Indicador de Bill Williams - Alligator es una combinación de tres líneas de equilibrio:

Mandíbulas del caimán (línea azul) - 13-periodo suavizado promedio móvil integrado en el precio medio (alto + bajo) / 2, se trasladó hacia el futuro, 8 bares;
Dientes de caimán (línea roja) - 8 periodos de Promedio Móvil Suavizado construido en el precio medio (alto + bajo) / 2, se trasladó hacia el futuro por 5 barras;
Labios lagarto (línea verde) - 5-periodo suavizado promedio móvil integrado en el precio medio (alto + bajo) / 2, se trasladó hacia el futuro, 2 bares.

Con el fin de añadir indicador Alligator para MetaTrader 4 gráfico, es necesario ir a Menu - Insertar - Indicadores - Bill Williams - Alligator.
Indicador de cocodrilo ayuda a determinar la presencia o ausencia de la tendencia, así como su dirección.

Si las tres líneas se entrelazan, entonces el cocodrilo esta "dormido". En este momento el mercado se cotizan en el segmento de bajo precio (plano), después de haber quitado el beneficio del comerciante ha ganado en el cambio en el precio final. El cocodrilo ya no duerme, el hambre es, y más fuerte será el siguiente movimiento de precios.Mientras el cocodrilo duerme, no debe abrir nuevas ordenes. Cuando se despierta abre las mandíbulas (líneas de la balanza divergen) y comienza a buscar comida. Después de haber comido lo suficiente, Alligator vuelve a dormir (las líneas de equilibrio se unen). Si Alligator no duerme, hay una tendencia al alza oa la baja (la comida se escapa de Alligator): si el precio es más alto que las mandíbulas de cocodrilo - la tendencia es al alza, si el precio es más bajo que las mandíbulas de cocodrilo - la tendencia es hacia abajo.

Alligator puede ser utilizado como un indicador para ayudar a identificar las ondas de Elliot. Si el precio está fuera de las mandíbulas de cocodrilo, la onda impulsiva se está formando en el mercado, cuando el precio está dentro de las mandíbulas de cocodrilo, la onda correctiva se está formando.

Fórmula del Alligator :
Precio medio = (alto + bajo) / 2
La mandíbula de cocodrilo de SMMA = (precio mediano, 13, 8)
Dientes de cocodrilo = SMMA (mediana de los precios, 8, 5)
Labios lagarto = SMMA (Mediana del precio, 5, 3)
De alto - el precio máximo de la barra;
Baja - el precio mínimo de la barra;
SMMA (A, B, C) - Promedio Móvil Suavizado (A - datos suavizados, B - período de suavizado, C - movimiento hacia el futuro)
Mandíbulas del caimán (línea azul);
Alligator los dientes (línea roja);
Alligator los labios (línea verde).



Programa Asociacion Multinivel de LiteForex