Sponsors
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: EEUU: la venta de viviendas de segunda mano subió un 2,1% en octubre

EEUU: la venta de viviendas de segunda mano subió un 2,1% en octubre
  1. Avatar de Amadeo

    usuario
    Fecha de ingreso: 31 Oct, 12
    Mensajes: 10
    USD: 0.00
    FP bonus: 0.00
    Dijo Gracias: 0
    thanked 0 times in 0 messages
    Reputación:
    0
    #1

    EEUU: la venta de viviendas de segunda mano subió un 2,1% en octubre

    Las ventas de viviendas de segunda mano subieron un 2,1% en octubre, hasta una cifra total ajustada y anualizada de 4,79 millones de casas. El mercado esperaba una contracción del 0,2%.
    Se ha corregido al alza la cifra de septiembre, cuando finalmente las ventas cayeron un 2,9% hasta los 4,69 millones, frente a los 4,75 millones anunciados en la primera estimación.
  2. Avatar de Amadeo

    usuario
    Fecha de ingreso: 31 Oct, 12
    Mensajes: 10
    USD: 0.00
    FP bonus: 0.00
    Dijo Gracias: 0
    thanked 0 times in 0 messages
    Reputación:
    0
    #2

    Hoy los principales índices accionarios en Estados Unidos (EU) comenzaron a operar con ganancias de más del 1%, alimentadas por un mejor panorama sobre las negociaciones del denominado "Fiscal Cliff" o acantilado fiscal y también por el buen dato de las ventas de vivienda de segunda mano. El Dow Jones se encuentra ganando 154 puntos que lo colocan 12 mil 743 unidades, el selectivo Standard and Poor's (S&P) llega a mil 380 unidades que lo sitúan 20 puntos arriba, mientras que el Nasdaq avanza 40 enteros al situarse en 2 mil 893 unidades. Hoy el ánimo de los inversionistas es bastante optimista debido a que durante el fin de semana el actual presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró que podrán conseguir un tratado sobre la situación fiscal de esa nación.Recordemos que el viernes las primeras platicas entre los líderes del Congreso y Obama fueron calificadas como constructivas por ambas partes.De hecho, el líder de la Cámara de Representantes, John Boehner, declaró que el tema de los ingresos ya está sobre la mesa, siempre u cuando vaya acompañado de recortes. Cabe destacar que el Congreso estará en receso -hasta el 26 de noviembre- debido al feriado de Acción de Gracias.Por la parte macro, las ventas de viviendas de segunda mano repuntaron considerablemente al subir en el mes octubre 2.1%, nivel por arriba de lo esperado por el mercado de que no hubiera cambios y también en relación al mes anterior cuando bajaron 2.9%.
    Última edición por forexito; 26/03/2013 a las 22:28
  3. Avatar de alejo

    experto
    Fecha de ingreso: 24 Apr, 13
    Mensajes: 997
    Dijo Gracias: 0
    thanked 0 times in 0 messages
    Reputación:
    2
    #3
    A diferencia de otros lugares del mundo, el costo de la vivienda en venta en Alicante, España, ha logrado bajar considerablemente, y no solo en las propiedades de segunda mano, sino incluso en las nuevas, las cuales han llegado a rebajar hasta un 35%.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes