Los inversores esperan las referencias económicas clave de la jornada, como la encuesta GfK de confianza del consumidor en Alemania, la confianza del consumidor en Italia y el nivel de empleo suizo. En tanto, el mercado aguarda a conocer el progreso de la reunión de los Ministros de Finanzas europeos.

Generix SA, Aberdeen Asset Management, Cranswick, Quintain Estates & Development, GB Group, Immunodiagnostic Systems Holdings e Infrastrata publicarán sus resultados a lo largo del día. Rajeev Suri, consejero delegado de Nokia Siemens Networks, joint venture formada por Nokia Oyj y Siemens AG, señaló que la empresa planea centrarse en el mercado estadounidense en lugar de llevar a cabo proyectos con menores beneficios en África y Oriente Medio.

Nokia Oyj anunció la dimisión de Damian Dinning, responsable de la unidad de imagen de Nokia, con efecto a finales de este mes. De acuerdo con varios medios, BP ha comenzado negociaciones con OAO Gazprom para extender su gaseoducto Nord Stream, con el fin de transportar gas de Alemania al Reino Unido.
GlaxoSmithKline declaró que planea ampliar su participación en su división india, GlaxoSmithKline Consumer Healthcare Limited, del 43,2% al 75% a través de una OPA de 3.900 rupias por acción.