100 Pips a Day EA utiliza dos medias móviles simples calculadas sobre el precio de apertura en el gráfico de 5 minutos. Si el precio cierra por debajo de la media móvil simple de 7 periodos se lanza una orden de compra, mientras que una orden de venta es introducida en el mercado si el precio cierra por encima de la media móvil simple de 6 periodos.

Cómo Funciona

Las señales de trading del EA 100 Pips a Day se generan cuando el precio cierra por encima o debajo de una media móvil simple calculada utilizando los precios de apertura en 5 minutos. El robot también incluye un "trailing stop", así como la posibilidad de reproducir un sonido de alerta cuando las órdenes se ejecutan o las órdenes trailing stop son modificadas.

Opciones Configurables

Los parámetros que podemos modificar en este EA son:

lTakeProfit = 31 Ajusta el nivel de toma de beneficios para posiciones largas.
sTakeProfit = 35 Ajusta el nivel de toma de beneficios para posiciones cortas.
lTrailingStop = 22 Ajusta trailing stop para posiciones largas.
sTrailingStop = 19 Ajusta trailing stop para posiciones cortas.
clOpenBuy = Blue, clCloseBuy = Aqua, clOpenSell = Red, clCloseSell = Violet, clModiBuy = Blue, clModiSell = Red Permite elegir los colores de las flechas asociadas a las señales de trading generadas.
Slippage = 2 Máximo deslizamiento permitido.
UseSound = False Si cambiamos su valor a True, el EA reproducirá una alerta sonora cuando una orden sea ejecutada o las órdenes trailing stop son modificadas.
NameFileSound = "alert.wav" Utilizado para seleccionar el sonido para las alertas
Lots = 5 Número de lotes en cada operación