Estrategia Post Fundamentales:Australian Interest Rate Statement
La regla general para la estrategia de retroceso después del primer impulso es que espere la subida de precios inicial de forma completa. Por lo general, dura de 5 a 10 segundos. Tan pronto como el pico llega a su parte superior o inferior, empieza a recorrer en sentido contrario con bastante rapidez. Espere a que el retroceso se complete, y tan pronto como parezca que el par está girando y de nuevo está empezando a ir en la dirección de la subida de precios inicial, comprar y mantener la moneda de un máximo de 45 minutos o menos.

El Precio reacciona de manera muy diferente a los diferentes indicadores económicos .A veces se devuelve sólo un 20%, otras veces un 50%, otras veces un 100%. Si el precio comienza a ir por debajo del precio antes de la publicación del reporte, por lo general no se debe entrar con una orden de retroceso.

En el caso de Declaración de la tasa de interés de Australia, si hay un salto, o uncorte, o sin cambios, que no se esperan los economistas, entonces básicamente se puede esperar un movimiento de 80 + pips en el par AUD/USD, en la mayoria de las veces.

Así que mi recomendación es que después del primer impulso, si el par AUD/USD se ha movido por menos de 40 pips, tratar de entrar en el mercado tan pronto como sea posible, sin esperar retroceso.

Por lo general en el par AUD/USD tarda varios minutos para alcanzar su objetivo final de alrededor de 80 a 85 pips, por lo que es muy fácil de hacer dinero en este informe, a pesar de las sorpresas que sólo ocurren 2-3 veces al año o menos.