El Dr. Alexander Elder, uno de los mayores especialistas en el campo de las finanzas, nació en la URSS. Se graduó en la universidad de medicina y cuando tenía 23 años en 1974, emigró a los EE.UU., donde vive hasta hoy. Hoy en día, el Dr. Elder es trading profesional y un reconocido experto en el comercio de acciones, que escribió numerosos artículos sobre el tema. Trabajó como psiquiatra y profesor en la Universidad de Columbia. Además, Alexander es autor de varios libros sobre el comercio de acciones. A partir de ahí se considera uno de los expertos más reconocidos en el comercio de acciones.

Como psiquiatra, Dr. Elder está bien versado en las complejidades de la mente humana, por lo que no podía dejar de influir en su comprensión de la negociación. Él ve no sólo los detalles del método, si no también la actitud personal de los comerciantes antes, durante y después de la operación. Es de vital importancia que se aplica con éxito sus conocimientos para explicar el comportamiento del mercado.

Según Alexander Elder, hay tres tipos de operadores:

El trader que es técnicamente leer y escribir pero no tiene habilidades en el análisis de los motivos de la conducta.
El trader que se da cuenta de que el conocimiento técnico no es una garantía de éxito. El Dr. Elder llama a esto el despertar de una comprensión psicológica con respecto a las operaciones bursátiles.
El trader que entiende que el éxito comercial requiere el control y la administración del dinero. En lugar de dejar que las estadísticas se mueva, es la administración del dinero y el control que le hace prever futuras posiciones.

Personalidad brillante y amplia experiencia permitió al distinguido profesor Elder a escribir una serie de libros más vendidos que ganaron los corazones del mundo y las mentes. Libros de Elder "Trading for a Living" y "Come into My Trading Room – A Complete Guide to Trading" son los tutoriales comerciales clásicos. En 1993, "Trading for a Living" se convirtió en un best-seller internacional de negocios que fue traducido a 9 idiomas, incluido el chino, holandés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y polaco. Trading for a Living", ganó el premio de Mejor libro Barron en 2002. Dr. Elder participa activamente en proyectos educativos libres, que él mismo inicia, y también entrena a los jóvenes a través de sus seminarios en línea disponibles en Internet.

En conclusión, Alexander Elder dijo:

"El miedo - el principal problema para el trader. Si usted tiene todo lo que necesita - el sistema del juego, las reglas de los controles de capital, las reglas psicológicas evitar la pérdida, significa que es hora de entrar en el mercado ".

Tambien puede leer el artículo desde MaximunForex
S
aludos Cordiales