Indicador de MetaTrader Beginner

Indicador de MetaTrader Beginner — es un indicador personalizado muy simple que muestra los máximos y mínimo locales en el gráfico con los pequeños rojos y azules cerca de ellos. Analiza los puntos más altos y más bajos en cierto período y entonces se compara con el rango, en que el par de monedas se estaba cotizando y, si el máximo/mínimo es bastante significativo, él lo marca con el pequeño. Este indicador se redibuja al reiniciar y por eso no puede ser utilizando para generación de las señales de trading porque la ubicación de los pequeños puede cambiar. Este indicador está disponible para las versiones MT4 y MT5 de la plataforma.

Los parámetros de entrada

AllBars (por defecto = 0) — la cantidad de las barras para usar en el cálculo (0 — todas las barras). No hay razones para cambiarlo.
Otstup (por defecto = 30) — el número en porcientos que son cortados del rango antes de comparar los máximos y mínimos para determinar su significado. Si el número es más alto, los pequeños aparecen con más frecuencia.
Per (por defecto = 9) — el período, en que los máximos y los mínimos están calculados en el momento dado. Si el número es más alto con menos puntos se dibuja.

DESCARGAR Indicador de MetaTrader Beginner