Psicología del Operador Ganador

Dentro la programación psicológica que todo operador debe tener estar la posibilidad de poder tener una fortaleza interna que le brinde la posibilidad de enfrentarse a sinergias provenientes de los mercados, en palabras simples enfrentar situaciones de adversidad y situaciones de confort haciendo un balance emocional dentro de su diálogo interno.

Cuando vamos a los mercados podemos visualizar y al mismo tiempo sentir una voz interna que nos dice sí operamos al alza, si operamos a la par, o en buen sentido bajista, midiendo nos en situaciones emotivas que nos dice cuando mantenernos en el mercado de divisas y cuando debemos salir del mismo.

La psicologia ganadora va a estar cuando entendamos que somos seres humanos y que no vamos a dejar de sentir las emociones pero al mismo tiempo controlamos nuestros niveles de ansiedad a traves de metodologías de visualización creativa, programación neurolingüística, y mejoras conductuales que definan una propuesta consistente y determinante en la lógica y la irracionalidad ambigua del mercado.



Con ello quiero decir que el efecto paradigmático y distintivo de un operador emotivo es natural y no debemos tratar de apagar nuestra llama interior, sino al contrario permitir que nuestras entrañas no den información inconsciente y subconsciente de lo que estamos haciendo, corrigiendo el hecho de descartar precisamente esas corazonadas que términos populares han demostrado tener mucha razón.

Propiciar y entregar un mecanismo controlador de esta mecánica psicológica la cual viene dada por utilizar nuestros recursos memorísticos de los momentos cuando hemos sido exitosos trayendo a nuestra mente situaciones enriquecedoras que nos motiven a repetir dichas circunstancias.

La complejidad y la simpleza de nuestra mente subconsciente nos otorga la oportunidad de poder nos envolver en un diálogo interior positivo y orientativo a la detección y técnicas como ayudantes del desempeño operativo. Sea claro en lo que se dice asi mismo y sea acertivo en lo que siente.