En mi vida he tenido muchos puestos de trabajo (camarero, albañil, pizzero, camionero) y siendo de nacionalidad extranjero y no español, lo que ganaba eran suficientes solo para sobrevivir. Debo decir que he tenido problemas para registrarme en la sociedad, y la cosa que me angustiaba más era la dificultad que tenían mis hijos en la escuela o en relación con los amigos. Buscando en internet para soluciones de encontrar algo que podría darme más dinero, he encontrado el comercio en línea. De esta actividad sabía muy poco, en mi país de origen el comercio se hacía de la peor manera, es decir, a través del mercado negro, una persona cambiaba el euro con las monedas nacionales de los individuos, mantenía el dinero en casa y después de un tiempo, según el mercado, cambiaba de nuevo en la moneda de origen. Probé a operar con varias sociedades, y he dado cabezazos contra la pared muchas veces, pero al final con trade12 me encuentro muy bien, y hay que decir que estoy haciendo una vida modesta y no me estoy lamentando de mis decisiones.